Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
las investigaciones continúan abiertas

La Guardia Civil detiene a tres personas por el homicidio de un anciano en Peñafiel (Valladolid)

Detrás de la muerte del octogenario, que fue encontrado atado de pies y manos, estaría un robo

EUROPA PRESS - Sábado, 15 de Julio de 2017 - Actualizado a las 20:53h

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, todas de nacionalidad española, relacionados con el homicidio del anciano que fue encontrado el viernes atado de pies y manos en su domicilio de Peñafiel (Valladolid).

VALLADOLID. Detrás de la muerte del octogenario estaría el robo, ya que se trataba de una persona con dinero, si bien se desconoce, hasta el momento, la cuantía sustraída. Además, el anciano falleció asfixiado según fuentes cercanas a la investigación consultadas por Europa Press.

Además de la detención se han realizado varios registros domiciliarios, aunque de momento las investigaciones continúan abiertas, según ha comunicado la Subdelegación del Gobierno.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias explicó el viernes que a las 2.54 horas se recibió la llamada de un vecino en la que alertaba de la muerte del anciano, de 85 años, que fue hallado en su vivienda "en condiciones complicadas", ya que estaba atado de pies y manos y con signos de violencia, por lo que ya apuntaba que podría "tratarse de un homicidio" cometido durante un robo.

Además, Gómez Iglesias, había asegurado que se vio huir de la zona "de forma sospechosa" a tres hombres, algo que se estaba investigando y que guarda relación con las detenciones que, en las próximas horas, pasarán a disposición judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902