Glad Is The Day celebrará su tercera edición el 6 de agosto

Diez bandas musicales pasarán por el escenario principal de Cristina Enea

Sábado, 15 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Una imagen de la pasada edición del festival Glad Is The Day celebrado en Cristina Enea.

Galería Noticia

Una imagen de la pasada edición del festival Glad Is The Day celebrado en Cristina Enea.

Donostia- El parque de Cristina Enea acogerá el 6 de agosto la tercera edición del festival Glad Is The Day, por cuyo escenario principal pasarán diez bandas musicales. A través del circuito Dkluba, Donostia Kultura asume así el legado de esta iniciativa nacida en el marco de Donostia 2016 y que organiza junto a las salas de conciertos Le Bukowski y Dabadaba. El certamen será gratuito y se desarrollará durante toda la jornada del domingo. La programación detallada se presentará la última semana de este mes.

Donostia Kultura anunció ayer en una nota de prensa que Cristina Enea “se volverá a llenar de música con conciertos, sesiones de DJs, mercadillo y actividades infantiles”. Por el escenario principal pasarán hasta un total de diez bandas, entre las que estarán algunas de las más destacadas del panorama musical -en su segunda edición actuaron, entre otros, Dead Bronco, Izaki Gardenak y Rafael Berrio-.

A partir de mediodía comenzará la música en el denominado Castillo stage, zona que los DJs animarán hasta la noche. No faltarán las actividades infantiles, el mercadillo ni puestos de comida y bebida.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902