Convent Garden acoge hoy la fiesta de Local Art Pareta

Sábado, 15 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Donostia- Convent Garden, espacio ubicado en el número 15 de la calle Manterola de Donostia, acogerá desde este mediodía la fiesta de cierre de la primera edición de Local Art. Veinte jóvenes artistas plásticos han participado en esta iniciativa foral para exponer sus obras durante casi tres meses en varios locales comerciales. En la clausura de hoy participarán algunos de los creadores y también tendrán lugar dos actuaciones musicales: a las 13.00 horas saldrá a escena Unax Noga y a las 17.00, Amor de Tokyo.

Según informó ayer la Diputación en una nota de prensa, el balance de esta primera edición ha sido positivo e incluso ha servido para vender algunas piezas en varios locales. Entre los artistas que han participado figuran Ainize Txopitea, Daniela Garreton, Aritz Kabe, Juncal Agirre y Fortun. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902