Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Brillante papel de Maria Mujika en Polonia

atletismo firmó su mejor registro en las series y la semifinal del europeo sub’ 23

Sábado, 15 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Maria Mujika firmó ayer una sobresaliente actuación en el Europeo sub’ 23 que se está celebrando en Bdygoszcz (Polonia). La vallista donostiarra del Atlético San Sebastián estableció una nueva mejor marca personal (13.56) en las series matinales, lo que siempre supone una dificultad añadida debido al temprano horario. El registro le permitió acceder a las semifinales vespertinas, donde volvió a rebajar su plusmarca, estableciéndola en 13.55. El acceso a la final resultaba prácticamente imposible, por lo que el balance es muy positivo para Mujika.

La nota negativa de la jornada la protagonizó el pertiguista de Arrasate Istar Dapena, quien no tuvo su día y con tres nulos sobre los cinco metros quedó fuera de la final.

Sí estará hoy en la del concurso femenino su paisana Malen Ruiz de Azua (Super Amara BAT), que asaltará su mejor registro personal, establecido el pasado verano en los 4.26 metros. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902