Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
fútbol

“Cuanta más competencia haya, mucho mejor”

joan jordán llega con ganas: “confío en mí mismo y sé que puedo aportar mucho”

Sábado, 15 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Joan Jordán, junto a Fran Garagarza.

Galería Noticia

Joan Jordán, junto a Fran Garagarza.

donostia- Joan Jordán, mediocentro de 23 años formado en la cantera del Espanyol, fue presentado ayer, tras entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros en Atxabalpe, como nuevo jugador del Eibar, y lo hizo agradecido por el interés del club armero. “Siempre he dicho que me gusta estar donde me quieren y me valoran, y el Eibar ha apostado por mí. He valorado más esta opción que otras, por eso estoy aquí”, señaló el jugador catalán.

Jordán, que la pasada campaña jugó en calidad de cedido en el Valladolid, en Segunda División, se muestra ambicioso pese a que en su misma posición hay hasta cuatro jugadores: Dani García, Escalante, Cristian Rivera y Fran Rico, este último lesionado. “Cuanta más competencia haya, mucho mejor, porque sin competencia un jugador no puede crecer. El año pasado en el Valladolid logré ganarme un puesto y este año voy a por ello también, aunque sé que hay muy buenos jugadores en el centro del campo. Confío en mí mismo y sé que puedo aportar mucho a este club”.

El ex del Espanyol destacó que sus cualidades son “el trato de balón, el cambio de orientación y el buen manejo de los tiempos”, e incidió en que puede jugar en varias posiciones: “De pivote, interior y mediapunta. Creo que eso es positivo para mí”.

“un jugador fiable”Fran Garagarza, que acompañó al jugador, explicó que llevan tiempo siguiendo a Jordán, quien ha firmado hasta 2020. “Nos gustaba muchísimo desde su presencia en el Espanyol y este año le hemos visto 21 partidos en directo con el Valladolid. Es un jugador muy fiable. Estamos encantados con su llegada y creemos que la cifra que hemos pagado (alrededor de un millón de euros) es buena para el valor del jugador”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902