El festival Kalerki repite un año más de rotundo éxito

El Ayuntamiento de Zarautz ya está pensando en el 25º aniversario, que se celebrará el año que viene

A.R. - Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:18h

Zarautz- La XXIV edición del Festival de Teatro de Calle Kalerki ha vuelto a ser todo un éxito en Zarautz. Kalerki reunió la pasada semana a una multitud de personas en las calles y, a pesar de la lluvia, se llevaron a cabo todas las actuaciones programadas. La valoración por parte del Consistorio de esta edición ha sido “muy positiva”.

Una vez finalizada esta edición, el Ayuntamiento de Zarautz ya tiene la mirada puesta en el año que viene, ya que el festival cumplirá 25 años, una cifra de lo más redonda. Según explica la concejala de Cultura, Nekane Iribar, “la participación ciudadana es imprescindible para llevar a cabo un festival como Kalerki”, y adelanta que en el 25º aniversario quieren traer espectáculos especiales para celebrarlo: “Trabajamos mucho desde el departamento de Cultura para traer espectáculos que generen interés y participación por parte del público. Este año hemos podido disfrutar de dos estrenos en las calles de Zarautz, y de un taller de revestidos en el que hemos visto unos resultados preciosos. Vamos a seguir trabajando en esta dirección. En este sentido, vamos a preparar una edición especial para celebrar el 25º aniversario como se merece”.

El festival ha acogido un total de once obras, entre las que destacan los estrenos de Sardiña Bakalau y Sagartu, así como Sonata a cuatro pies, Mister Pichichi, Lapur minak, Escaparate Vivo, o El fin de las cosas, entre otros.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902