El concurso de fotografías sobre edificios de Tolosa reúne 277 trabajos

El jurado elegirá próximamente las 40 imágenes finalistas de entre las que se pueden contemplar en Tolosanklisk

M.S.S. - Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:18h

Una de las fotografías presentadas.

Una de las fotografías presentadas. (Tolosanklisk)

Galería Noticia

Una de las fotografías presentadas.

Tolosa- El Ayuntamiento acaba de cerrar el plazo de participación en el concurso Tolosanklisk a través del cual se elegirán las fotografías que formarán parte del calendario de 2018. Se han presentado un total de 277 fotografías de edificios, por parte de 67 participantes.

Todas las fotografías presentadas a la convocatoria pueden verse en la sección Tolosanklisk de la página web www.tolosa.eus. El tema de la presente edición son los edificios de Tolosa. Se han recogido instantáneas de los barrios rurales, de la parte vieja, de edificios públicos, caseríos, construcciones históricas, bloques de viviendas, puentes y edificios singulares. Cada uno de los participantes podía presentar, como máximo, cinco fotos.

En la siguiente fase, que comenzará próximamente y se dará a conocer el 9 de septiembre, el jurado profesional compuesto por fotógrafos tolosarras, elegirá 40 trabajos finalistas de entre todos los presentados hasta el día 30 de junio y el que reciba más votos por parte de los ciudadanos será el que figure en la portada del popular calendario. Los votos se podrán emitir a través de voto presencial en la exposición que tendrá lugar en el Palacio Aranburu o a través de Internet. La votación popular se llevará a cabo del 9 de septiembre al 23 de septiembre.

A continuación, el jurado elegirá una fotografía para representar cada mes del año, es decir, un total de doce. El 29 de septiembre se darán a conocer todos las imágenes premiadas.

Hay diferentes premios en juego: la fotografía ganadora figurará en la portada del calendario y su autor recibirá un premio de 600 euros;las doce fotografías finalistas figurarán cada una en un mes y sus autores recibirán 200 euros;y, por último, se sorteará un I-PAD MINI entre los votantes de las 40 fotografías que el jurado elegirá las próximas semanas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902