El polideportivo Antzizar contará con dos vestuarios más

Estos vestuarios se han rehabilitado y serán utilizados por los colegios y grupos deportivos

M.A. - Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:18h

Así es como luce uno de los vestuarios después de ser renovado.

Así es como luce uno de los vestuarios después de ser renovado. (N.G.)

Galería Noticia

Así es como luce uno de los vestuarios después de ser renovado.

Beasain- El Ayuntamiento de Beasain continúa con su compromiso de mejorar las instalaciones deportivas que existen en el municipio. De esta manera, desde el Ayuntamiento han comunicado que siguen “con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a las personas usuarias de las instalaciones deportivas del polideportivo”, y para ello, han dado otro paso. En esta ocasión se han rehabilitado dos vestuarios que no tenían mayor utilidad y a partir de ahora su utilización estará dirigida a los colegios y grupos deportivos de la localidad.

Estos dos vestuarios los utilizaba la Sociedad Deportiva Beasain en la época que existía el viejo campo de futbol municipal de Loinaz. Durante el mes de junio realizaron las reformas y desde entonces ya se encuentran en uso los citados vestuarios.

Es en la planta del sótano del polideportivo Antzizar donde están ubicados estos dos vestuarios. De esta manera, gracias a la rehabilitación el polideportivo cuenta ahora con dos vestuarios más, y eso ha supuesto una mejora, ya que en la planta baja donde están situado el conjunto de vestuarios, se han liberado los que hasta ahora estaban destinados a tal efecto. Por lo cual, a la actual oferta de uso individual se suman otros dos más.

De esta manera, la Fundación Municipal del Deporte continúa dando pasos en la mejora de la calidad de los servicios e instalaciones que ofrece.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902