Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
reunión de sus equipos

Pedro Sánchez e Iglesias arrancan el lunes la negociación para buscar acuerdos

EFE - Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 12:03h

Los secretarios generales del PSOE, Pedro Sánchez (i), y de Podemos, Pablo Iglesias, se saludan antes de mantener en el Congreso el primer encuentro cara a cara desde hace más de un año

Pedro Sánchez y de Podemos se saludan en una reunión anterior (EFE)

Galería Noticia

Los secretarios generales del PSOE, Pedro Sánchez (i), y de Podemos, Pablo Iglesias, se saludan antes de mantener en el Congreso el primer encuentro cara a cara desde hace más de un año

El próximo lunes 17 de julio el PSOE y Unidos Podemos arrancarán las negociaciones para buscar acuerdos parlamentarios con una reunión de sus equipos en el Congreso, que encabezarán los líderes de ambos partidos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

MADRID. Una reunión que han concretado las portavoces en el Congreso del PSOE, Margarita Robles, y de Unidos Podemos, Irene Montero, según confirman fuentes de ambas formaciones políticas.

La formación morada esperaba desde hace días la llamada del PSOE para cerrar la fecha de estas reuniones y finalmente el primer encuentro de sus equipos de trabajo se va a celebrar a las cinco de la tarde del próximo lunes en el Congreso.

El encuentro se produce además después de que ayer el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ofreciera al líder de Podemos en la región, José García Molina, entrar en el Gobierno regional.

Un principio de acuerdo que tendrán que ratificar las bases de la formación morada, que contempla el pacto como la antesala de un nuevo entendimiento con los socialistas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902