Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El gallinero del PSOE

por Iker Merodio - Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:18h

El gallinero del PSOE eldiario.es 

No hablamos de una ruidosa reunión. Con “gallinero” se define, en argot teatral, a las butacas más baratas y alejadas de la escena. Los diputados del PSOE en el Congreso han vuelto a cambiar sus posiciones, físicas, no políticas. Este nuevo baile de sillas ha llevado a ocupar los mejores escaños a los afines a Pedro Sánchez, relegando a los últimos lugares a aquellos que apoyaron a Susana Díaz. “Tenemos una vista privilegiada”, bromea uno de los diputados andaluces relegados a la octava fila.

“Pesesín”, el viral estival publico.es 

Se va a convertir en un clásico, como la canción del verano, el viral estival. La historia es tan absurda que, en condiciones normales, no aparecería en ningún medio medianamente normal. Sin embargo, un mensaje en un portal solicitando ayuda a los vecinos para cuidar un pez, justificado por la razón de que no podía llevarlo consigo, fue compartida en Twitter. Su repercusión ha sido tan estrambótica como la propia historia. “Pesesín”, como lo llama su dueña, ha sobrevivido gracias a la solidaridad de los vecinos.

“I am Basque” by Green Daytwitter.com/Mosturotz

En un concierto de su gira europea, el líder del grupo californiano Green Day, Billie Joe Armstrong, no dudó en colocarse una gorra lanzada desde el público y señalar a su lema “I am Basque”. Deben guardar buen recuerdo de Euskadi. De hecho, antes de ser mundialmente conocidos, los viejos rockeros del lugar aun recuerdan los conciertos de la banda en gaztetxes de nuestra tierra. Gorka Mostajo comparte en Twitter la curiosa instantánea, mientras vemos en Instagram al bajista de la formación paseando por Donostia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902