Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ansotegi entra en el organigrama de Zubieta

retirado coordinará la segunda etapa de formación de los canteranos

Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:18h

donostia- Si el pasado martes se conocía la decisión de Ion Ansotegi de colgar las botas tras una negativa temporada en el Mallorca, ayer la Real comunicaba que el exjugador txuri-urdin pasa a formar parte del organigrama de Zubieta. Ansotegi, quien a nivel técnico posee las distintas titulaciones de entrenador, realizará funciones de “coordinación de la segunda etapa de formación” de los canteranos txuri-urdin, tareas mediante las que abarcará a Sanse, Real C y División de Honor juvenil.

Ansotegi dejó la Real en enero de 2016 al no disponer de minutos durante aquella temporada, que había iniciado en el banquillo David Moyes antes de ser relevado por Eusebio. Militó hasta junio en el Eibar, para después fichar por el Mallorca. Aperribay siempre le ha tenido muy en cuenta de cara a un posible regreso que ya se ha concretado. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902