Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Eibar ficha a José Ángel del Oporto para las tres próximas temporadas

EFE - Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 18:02h

José Ángel Valdés.

José Ángel Valdés. (N.G.)

Galería Noticia

José Ángel Valdés.

DONOSTIA. La Sociedad Deportiva Eibar ha anunciado este viernes el fichaje del lateral izquierdo José Ángel Valdés, procedente del Oporto, para las tres próximas temporadas.

Según informa el club guipuzcoano en su página de internet, el asturiano, de 27 años y que llega al club armero libre tras haber rescindido su contrato con el Oporto, estará vinculado a la disciplina azulgrana hasta junio de 2020.

José Ángel es un experimentado lateral zurdo con proyección ofensiva y con capacidad para jugar en el centro de la zaga que, además en el Oporto, ha militado en el Villarreal, la Roma, la Real Sociedad y el Sporting de Gijón.

Se da la circunstancia de que su nombre había aparecido en las últimas fechas como uno de los posibles recambios que habría manejado la Real Sociedad para cubrir la baja de Yuri Berchice, fichado recientemente por el Paris Saint Germain.

Tras haber pasado el reconocimiento médico esta misma mañana, José Ángel se ejercitará hoy por la tarde en Ipurua junto a sus nuevos compañeros.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902