Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zunbeltz prepara el cross de los Santios de Villabona

Las inscripciones para la carrera que tendrá lugar el 25 de julio ya están abiertas en www.herrikrosa.eus

Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

vILLABONA- Un año más la sociedad Zunbeltz ha organizado la XXXVII Santio Krosa que recorrerá el municipio el 25 de julio. Las inscripciones ya están abiertas en la web www.herrikrosa.eus y también el mismo día de la prueba.

La línea de salida serán en la sociedad Zunbeltz. La prueba principal será a las 11.00 y los corredores deberán realizar 7,5 kilómetros, es decir, tres vueltas al recorrido. Sin embargo, previamente habrá más carreras. Los primeros serán los participantes de la categoría benjamín, que lo harán a las 10.30, completando un breve recorrido alrededor de Zunbeltz y después, a las 10.45, será el turno de los alevín, que realizarán dos vueltas.

A continuación, a las 11.00, realizarán la carrera los participantes de la categoría infantil y cadete, que deberán completar un recorrido de 2,5 kilómetros, es decir, una vuelta al recorrido principal. Los junior, a la misma hora, realizarán un recorrido de 5 kilómetros, es decir, dos vueltas. Habrá premios para la primera mujer y el primer hombre de cada categoría . - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902