Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deba volverá a sortear tres pisos tasados de Elizburu

Las personas interesadas en optar a esas viviendas pueden apuntarse hasta el día 24 de agosto

Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

deba- La corporación municipal de Deba aprobó en el último Pleno, por unanimidad, las bases que regularán el sorteo para adjudicar las 3 viviendas de Régimen Tasado Municipal de Elizburu que quedaron sin asignar en el sorteo realizado el 12 de diciembre de 2015.

Las bases que regularán el sorteo de esas tres viviendas (con sus respectivos garages y trasteros) se publicaron en el Boletin Oficial de Gipuzkoa del pasado día 7 de julio, aunque las personas interesadas también pueden consultarlas en la web municipal (deba.eus) o acudiendo a las oficinas del Ayuntamiento.

características y preciosUbicadas en la parcela número 3 del sector 1 de Elizburu, las viviendas tasadas que va a sortear el Consistorio debarra tienen garaje y trastero pero también características y precios diferentes.

Así, dos de los pisos cuentan con un único dormitorio y la vivienda restante con dos habitaciones.

En relación a las viviendas de un dormitorio, cabe señalar que una de ellas es un sobreático situado en el portal 1A que cuesta 136.915 euros (sin IVA);mientras que la otra es un ático del portal 2C que cuesta 113.000 euros (sin IVA). Asimismo, la vivienda de dos dormitorios está ubicada en el primer piso del portal 1C y tiene un precio de 120.970 euros (sin IVA).

Las personas interesadas en participar en el sorteo (se priorizará a las empadronados en el pueblo los últimos dos años) pueden apuntarse hasta el 24 de agosto en el Registro del Ayuntamiento. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902