Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
hechos del miércoles en el barrio de Adurza

Detenido un hombre de 39 años en Gasteiz por agredir a su madre con puñetazos y patadas

El presunto agresor le dio un puñetazo en la cara y una patada en la pierna, que la hizo caer al suelo

EP - Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 12:47h

Un hombre de 39 años ha sido detenido por agredir a su madre, a la que, al parecer, propinó un puñetazo en la cara y una patada en la pierna que la hizo caer al suelo.

GASTEIZ. Los hechos se produjeron este pasado miércoles en un domicilio del barrio de Adurza, al que se desplazó una patrulla de la Policía Local en respuesta a la llamada de una mujer, que alertó de que su hijo le estaba dando una "paliza", según ha informado el Ayuntamiento de Gasteiz en un comunicado.

Los agentes desplazados al lugar de la agresión se entrevistaron con la mujer, con su marido y con el presunto agresor. Este último negó haber golpeado a su madre o haber mantenido discusión alguna con ella y con su padre.

Por el contrario, la mujer aseguró que su hijo había llamado a la puerta y que, al abrirla para que entrara, se abalanzó sobre ella sin mediar palabra y le dio un puñetazo en la cara y una patada en la pierna, que la hizo caer al suelo.

El padre, que también se encontraba en el domicilio, recriminó este comportamiento a su hijo y le obligó a su hijo a salir de la casa, aunque --al parecer-- el presunto agresor amenazó con volver para agredir a su madre.

A la vista de los hechos, los agentes detuvieron al varón por las amenazas y la agresión a la madre. Los padres fueron acompañados por otra patrulla al Hospital Santiago para que la víctima fuera atendida de sus lesiones.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902