Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido en Donostia tras intentar vender un reloj sin documentación en una tienda de compra-venta de oro

EUROPA PRESS - Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 17:22h

DONOSTIA. Un joven, de 18 años de edad, ha sido detenido en Donostia<tras intentar vender un reloj de oro valorado en 1.000 euros en un establecimiento de compraventa de oro situado en la capital guipuzcoana si presentar ningún tipo de documentación del mismo, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se iniciaron minutos después de las doce del mediodía de este pasado miércoles en Donostia, cuando una patrulla de la Ertzaintza fue requerida para dirigirse a una tienda de compraventa de oro, ya que un joven estaba intentando vender un reloj de oro valorado en 1.000 euros sin presentar ninguna documentación.

Los agentes se dirigieron al lugar y, tras identificar al joven y comprobar que el mismo no aportaba ninguna explicación lógica sobre la procedencia del reloj, procedieron a su detención por un presunto delito de apropiación indebida. El arrestado deberá comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902