Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Congreso de los Diputados cierra curso con bronca por la corrupción

Rajoy pone el ventilador ante las críticas de Podemos y espeta a Iglesias su apoyo a Venezuela

N.G. - Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Gasteiz - El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, cerró ayer el curso en el Congreso de los Diputados acusando al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de “corrupción de los valores democráticos” por su actitud con Venezuela. Iglesias preguntó a Rajoy en la sesión de control por los 23,5 millones de euros de fondos públicos que, según un auto del juez Eloy Velasco en el caso Lezo, fueron desviados a paraísos fiscales por “la trama organizada por el PP”;y Rajoy respondió diciendo que Podemos defiende al Gobierno de Nicolás Maduro “porque les han pagado y no son libres para defender su posición”.

“Seguramente me responderá que un vaso es un vaso o me contará que Venezuela..., pero le digo una cosa: mientras ustedes estén en el Gobierno, los ciudadanos van a tener que pagar de su bolsillo sus casos de corrupción”, cargó Iglesias.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902