Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
por causas que aún se desconocen

Luis Merlo, ingresado de urgencia con pronóstico reservado

EFE - Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 10:31h

El actor Luis Merlo.

El actor Luis Merlo. (JUAN LAZKANO)

Galería Noticia

El actor Luis Merlo.

El actor Luis Merlo (Madrid, 1966) ha sido ingresado de urgencia durante la pasada noche en el hospital de Collado Villalba, en Madrid, por causas que aún se desconocen y con pronóstico reservado, han informado a Efe fuentes del centro sanitario.

MADRID. Las mismas fuentes han indicado que hasta que la familia no autorice dar información sobre su estado y las causas del ingreso no darán ningún dato más sobre el paciente.

Tras su paso por series nacionales como "El internado" o "Aquí no hay quien viva", Merlo trabaja en la actualidad en Telecinco como intérprete del papel de Bruno Quiroga en la serie "La que se avecina".

El actor escribía el pasado 12 de julio en su cuenta de Twitter el mensaje "No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos", y el día anterior "Las cosas buenas llegan cuando se es paciente, las mejores cuando no nos rendimos".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902