Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Adnan Januzaj

"Vine a la Real porque quiero disfrutar del fútbol"

EUROPA PRESS - Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 14:17h

Presentación de Januzaj en AnoetaVER VÍDEOReproducir img

(Gorka Estrada)

Galería Noticia

Presentación de Januzaj en AnoetaReproducirPrimer entrenamiento de Januzaj con La RealReproducirEl presidente de la Real, Jokin Aperribay, y su director deportivo, Lorenzo Juarros, han presentado hoy en el campo de entrenamiento de Zubieta a su último fichaje, el jugador belga Adnan Januzaj.

MADRID. El nuevo delantero de la Real Sociedad, el belga Adnan Januzaj, aseguró que llega a España porque quiere "disfrutar del fútbol", ya que siempre ha oído "buenas cosas de la Liga española".

"Vine aquí porque quiero disfrutar del fútbol. Desde el principio creyeron en mí y estoy encantado de estar en la Real Sociedad", afirmó Januzaj en la rueda de prensa de su presentación como 'txuri urdin' celebrada este jueves.

El exjugador 'Red Devil' se mostró "muy agradecido" porque la Real haya confiado en él para esta nueva temporada. "Estoy muy contento por empezar una nueva temporada con la Real Sociedad. Gracias por haberme elegido", señaló con una sonrisa.

El belga negó haber "hablado" con David Moyes, exentrenador de la Real y con el que coincidió esta pasada campaña en su cesión en el Sunderland, aunque siempre ha oído "buenas cosas sobre la liga española" y es por ello por lo que eligó "venir aquí".

"Como jugador he jugado en todas las posiciones. A mí me han entrenado para jugar de goleador, de delantero. Jugaré donde me indiquen los entrenadores para conseguir el mejor fútbol con el equipo", añadió Januzaj.

El atacante, de 22 años, manifestó estar "realmente impresionado con las instalaciones" de Zubieta. "No me esperaba lo que he encontrado. Es realmente increíble. Todas las instalaciones son fantásticas", indicó el futbolista, que aún no está al cien por cien ya que solo ha completado una sesión de entrenamiento.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902