Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Iñigo hizo carrera;Willian José, gimnasio

SESIÓN CONCHA SE RETIRÓ POR LA TARDE, Y | Agirretxe, canales y Markel no salieron

Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Iñigo Martínez.

Iñigo Martínez. (Foto: Ruben Plaza)

Galería Noticia

Iñigo Martínez.

donostia- Iñigo Martínez y Willian José, los dos jugadores que se han resentido físicamente en este comienzo de la pretemporada, se ejercitaron ayer por su cuenta en las instalaciones de Zubieta. El central ondarrutarra realizó carrera continua a buen ritmo sobre el césped, mientras que el delantero brasileño se limitó a efectuar ejercicios en el gimnasio. Además, los otros dos lesionados de la Real, Carlos Martínez y Guridi, también se entrenaron al margen del grupo, que se sometió a una nueva doble sesión.

En la vespertina David Concha se retiró por una contusión en el pie izquierdo que había sufrido por la mañana. Por su parte, Agirretxe, Markel y Canales no salieron al campo por precaución debido a que presentan diversas sobrecargas. Todos ellos recibieron fisioterapia.

Por otro lado, la plantilla realista hoy contará con la incorporación de los internacionales Gero Rulli y Asier Illarramendi, aunque Mikel Oyarzabal, Álvaro Odriozola y Carlos Vela aún continuarán de vacaciones. Para suplir las bajas de estos jugadores, Eusebio está contando en estos primeros días del verano con varios integrantes del Sanse;Gorosabel, Ujía, Merquelanz, Luca Sangalli y Sanz. - R.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902