Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aperribay niega que el club haya recibido ofertas por Iñigo y Odriozola

EFE - Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 14:28h

Álvaro Odriozola, en un entrenamiento en Zubieta.

Álvaro Odriozola, en un entrenamiento en Zubieta. (Foto: Gorka Estrada)

Galería Noticia

Álvaro Odriozola, en un entrenamiento en Zubieta.

DONOSTIA. El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha negado hoy que el club haya recibido ofertas por su central Iñigo Martínez, a pesar de las informaciones que le vinculan al Inter de Milán, ni por Álvaro Odriozola, tras un presunto interés del Real Madrid por el lateral internacional sub-21.

"Si el Madrid estuviera interesado ya nos habría llamado. Es un supuesto tan fuera de la realidad que no creo siquiera que merezca comentarios", ha señalado Aperribay durante el acto de presentación de Adnan Januzaj esta mañana.

El mandatario realista ha abundado sobre este rumor, molesto por una difusión que no obedece a la realidad ya que Odriozola "acaba de renovar" y ayer mismo habló con su representante y éste "no comentó nada".

"Creo que son rumores que carecen de ningún fundamento", ha zanjado Aperribay tanto en el caso de Odriozola como en el de el presunto interés por Iñigo Martínez desde el Inter de Milán.

"De lo de Iñigo no sabemos nada. Se comenta y se rumorea pero ni sabemos nada ni creo que Iñigo haya recibido una oferta por lo que mientras no tengamos una llamada o algo concreto, comentar esto sería complicado y si hubiera recibido una oferta ya habría hablado con el club", ha declarado Aperribay.

Sí ha admitido que "se puede dar" esa posibilidad y ha destacado que la Real prefiere tener a Iñigo Martínez antes que hacer efectivos los 32 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Aperribay considera que Iñigo "está muy a gusto en la Real" y no cree que acepte cualquier oferta que le llegue.

En la rueda de prensa, el máximo mandatario también ha repasado otros asuntos como el posible sustituto de Yuri Berchiche en el lateral, después de su fichaje por el Paris Saint Germain, y ha revelado que mantiene abiertas varias opciones aunque concretarlas "llevará algún tiempo".

No espera más movimientos para reforzar la delantera tras la llegada de Januzaj, pero deja abierta alguna puerta por si surgieran ofertas de última hora que lleven a salidas en la plantilla blanquiazul en el mercado de verano, en el que no incluye a Sergio Canales ni a David Concha, jugadores con los que cuenta el club para la temporada venidera.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902