Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las tarjetas de crédito de Eroski suben de 100.000

Lanzadas hace un mes, ofrecen ventajas en el ahorro, servicios al titular y facilidades de pago

Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- La nueva tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard supera ya, transcurrido un mes desde su lanzamiento, los 100.000 titulares, que se benefician de sus ventajas de ahorro, servicios y facilidades de pago.

Según explicó Eroski en un comunicado, una de las ventajas de ahorro más valoradas por los clientes es que la tarjeta convierte en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de Eroski, ingresando ese dinero en su tarjeta Eroski Club asociada.

Además, destacó la “comodidad” de ser una multitarjeta al estar vinculada a la tarjeta de fidelización Eroski club, y, por tanto, unificar las ventajas. Otra de las ventajas más valoradas por los usuarios es que la nueva tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard permite disponer de hasta 300 euros en efectivo cada día en cualquier tienda. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902