Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
por retrasarse en liberalizar el sector

La Justicia de la UE impone a España una multa de 3 millones por la estiba

EFE - Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 10:15h

Los dos centenares de estibadores del turno de mañana en el Puerto de Bilbao, que han secundado la huelga convocada tras el fracaso de la negociación con la patronal Anesco.

Protesta de los estibadores en el Puerto de Bilbao (EFE)

Galería Noticia

Los dos centenares de estibadores del turno de mañana en el Puerto de Bilbao, que han secundado la huelga convocada tras el fracaso de la negociación con la patronal Anesco.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) impuso hoy a España una multa de 3 millones de euros por retrasarse en liberalizar el sector de la estiba.

BRUSELAS. España fue condenada hace tres años por la justicia europea por no reformar su legislación para adaptarla a la normativa europea, recordó la corte de Luxemburgo.

Aunque España "ha demostrado su buena fe" al cooperar con la Comisión Europea en el procedimiento administrativo, la multa responde a que transcurrieron "29 meses desde que se dictó la sentencia del 11 de diciembre de 2014 hasta que entró en vigor la nueva normativa", señaló el TJUE.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902