Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El ‘Haundi’ y la Real abren la pretemporada en Elgoibar

Ambos conjuntos se enfrentarán el sábado sobre el renovado césped de Mintxeta

Jabi Leon - Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Vista general del estadio de Mintxeta, con el nuevo césped artificial ya instalado.

Vista general del estadio de Mintxeta, con el nuevo césped artificial ya instalado. (Jabi Leon)

Galería Noticia

Vista general del estadio de Mintxeta, con el nuevo césped artificial ya instalado.

elgoibar- Las instalaciones deportivas de Mintxeta se vestirán de gala el próximo sábado para acoger el esperado partido de fútbol entre los primeros equipos del Club Deportivo Elgoibar y la Real Sociedad.

El encuentro que enfrentará al Haundi con el conjunto que dirige Eusebio Sacristán se enmarca en el programa organizado para conmemorar el centenario del club local y servirá para que elgoibarreses y donostiarras den el pistoletazo de salida a la nueva pretemporada.

Según explican desde el CD Elgoibar, el partido del sábado comenzará a las 18.00 horas y las personas interesadas en asistir al evento podrán adquirir las entradas ese mismo día en Kalegoen plaza (de 12.00 a 13.30 horas) o en la taquilla de Mintxeta.

El acceso al estadio será gratuito para los socios del club local, mientras que el resto de espectadores deberán abonar doce euros para ver el partido. Eso sí, para los jóvenes de entre 16 y 20 años y las personas jubiladas se ha establecido un precio especial de seis euros y los menores “de hasta 16 años” tan solo abonarán dos euros por la entrada.

Además, los niños que adquieran la entrada recibirán un número “para participar en el sorteo de dos camisetas de la Real Sociedad”.

Por otro lado, cabe destacar que el partido entre el Haundi y el conjunto donostiarra también servirá para estrenar el nuevo césped artificial de Mintxeta, que ha sido renovado por el Consistorio elgoibartarra con una inversión de 230.000 euros.

acceso a las piscinasEl Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar comunica que “con motivo del partido entre el Haundi y la Real” el próximo sábado se producirán cambios en la entrada y salida de las piscinas descubiertas de Mintxeta.

Así, entre las 15.00 y las 20.00 horas el acceso a la zona de baños se hará “desde la puerta que se encuentra en la parte trasera de las piscinas”, a la que se llega “por el camino que hay a continuación del parking”. Una vez finalizado el partido, la salida se realizará por la puerta habitual.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902