Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eibar convoca las subvenciones para entidades deportivas

Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

eibar- El Ayuntamiento de Eibar ha convocado las ayudas que concede anualmente con el objetivo de contribuir a financiar las actividades ordinarias de los clubes y entidades deportivas de la ciudad.

Este año la partida asciende a 75.000 euros y los clubes pueden presentar su solicitud hasta el 7 de septiembre en Pegora.

Según explican desde el Consistorio, se subvencionarán” los gastos realizados entre agosto de 2016 y julio de 2017 por las entidades que participen en campeonatos de temporada, así como los correspondientes a 2017 de aquellas entidades cuyos gastos no estén referidos a una temporada”.

Se considerarán subvencionables “los gastos por desplazamientos, compensaciones a deportistas y entrenadores;asistencias técnicas;licencias;inscripciones de equipos;reconocimientos médicos;arbitrajes;adquisición de materiales y trofeos...”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902