Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Zafiedad en estado puro

por Iker Merodio - Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Zafiedad en estado puroelespanol.com

El periodista de Intereconomía, Eduardo García Serrano, fue condenado por llamar “zorra” y “puerca” a la exconsellera socialista Marina Geli, también es recordado por definir a Irene Montero como “la chati de Pablo Iglesias”, y comentar sobre Anna Gabriel, dirigente de la CUP, que “es una puta traidora, amargada y malfollada”. La zafiedad del personaje eleva ahora el listón con otro ejemplo de intransigencia, insultando a los transexuales, y amenazando con cometer un delito si acuden a clase de sus nietos.

 Gallardón disfrutará de sus vacacionesvozpopuli.com 

El exministro de justicia Alberto Ruiz Gallardón disfrutará, a priori, de un asueto estival sin sobresaltos. La Fiscalía Anticorrupción ha decidido esperar al otoño para decidir sobre su imputación en el caso Lezo. El sobrecoste de 70 millones de euros en la compra de una sociedad por parte del Canal de Isabel II puede sentarle en el banquillo. Acusan a Ruiz Gallardón de haber establecido “un pacto de silencio” y “cooperación” con el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Diferencias entre Venezuela y Marruecos elboletin.com

Los movimientos populares, las protestas en la calle, la preocupación por los derechos humanos y la encarcelación de los disidentes no son patrimonio único de Venezuela. En El Boletín, Violeta Muñoz nos recuerda, en un interesante artículo, que un país tan cercano como Marruecos vive una situación de represión tan dura, si no más, que el lejano país latinoamericano. No es justificable el apoyo a la monarquía alauí, y el escaso foco mediático, allí donde se pisotean sistemáticamente los derechos fundamentales.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902