Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Última oportunidad para participar en ‘El conquis’ y ‘OT’

El programa de ETB cierra hoy casting en Bilbao y el de TVE busca sus últimos aspirantes en Madrid y Sevilla

N.G. - Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Un aspirante realiza el cásting de 'El conquis'.

Un aspirante realiza el cásting de 'El conquis'. (EITB)

Galería Noticia

Un aspirante realiza el cásting de 'El conquis'.

Donostia- El casting de El Conquistador del fin del mundo llega a su fin. Tras pasar por Iruñea, Gasteiz y Donostia, las pruebas de selección se cierran hoy en Bilbao (Capuchinos de Basurto, 2).

Los interesado en participar en la 14ª temporada del exitoso reality de ETB a los que se les haya pasado la fecha de la prueba que se hizo en Gipuzkoa tienen hoy su última oportunidad de presentarse en horario de 10.00 a 20.00 horas.

Por si alguien no puede acudir, el programa deja abierta también la opción del casting online, enviando un vídeo a través del formulario que encontrarán en la web de El Conquistador del fin del mundo en eitb.eus. El plazo, hasta el 31 de agosto.

En los castings realizados hasta el momento, se han presentado un perfil con una edad algo más mayor que en años anteriores, destacando los aspirantes de entre 25 y 30 años, siendo el 70% chicos y el 30% chicas.

‘OPERACIÓN TRIUNFO’

Tras su reciente paso por Bilbao, el casting de OT (TVE) también entra en su recta final con las dos últimas oportunidades, en Sevilla (mañana, 13 de julio) y en Madrid (martes, 18 de julio). Hasta el momento, 4.568 aspirantes se han presentado a la resurrección del famoso formato musical.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902