Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Inter de Milán necesita más defensas

Ayer presentó al central eslovaco Skriniar, pero Iñigo sigue en su punto de mira.

M.R. - Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Iñigo Martínez celebra el gol que marcó al Málaga.

Iñigo Martínez celebra un gol.

Galería Noticia

Iñigo Martínez celebra el gol que marcó al Málaga.

Donostia- El Inter de Milán continúa preparando su ofensiva por Iñigo Martínez, ante la evidente necesidad de incorporar defensas centrales que presenta su plantilla. La llegada al club italiano de Spaletti, un técnico que acostumbra a disponer zagas de tres centrales, multiplica la mencionada circunstancia, por mucho que el zaguero eslovaco Skriniar fuera presentado ayer, previo pago de 30 millones de euros a la Sampdoria. El centroeuropeo, el brasileño Miranda (ex del Atlético de Madrid) y el italiano Ranocchia son los centrales de primer nivel con los que cuenta hoy en día la plantilla. Y ninguno de ellos es zurdo, lo que viene a reforzar el interés de los transalpinos en Iñigo.

El Inter desembarcaría en Anoeta con los 32 millones de la cláusula del ondarrutarra, tal y como informó ayer este periódico. Así, todo quedaría a expensas de la decisión del defensa, quien tendría la última palabra. También estaría por ver si la Real, en principio resignada a su marcha, mueve ficha o no, ofreciéndole una nueva mejora de contrato.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902