Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Rally Villa de Azpeitia, con casi 90 participantes

MOTOR | Los vehículos participantes en la prueba deberán tener por lo menos 25 años

N.G. - Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Donostia- El XIV Rally Villa de Azpeitia tendrá lugar este sábado con salida a las 11.00 horas en la Plaza de los Juzgados. En la prueba participarán vehículos clásicos deportivos, por lo que todos tendrán un mínimo de 25 años. La carrera contará con cerca de 90 participantes, la mayoría procedentes de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba, aunque también habrá pilotos de Navarra, Madrid y Soria.

La competición, que cuenta con el patrocinio de NOTICIAS DE GIPUZKOA, arrancará con tres tramos cronometrados por la mañana: Elosua, Kanpazar y Mutiloa. Tras parar a comer, por la tarde tendrán lugar los otros cinco tramos cronometrados: Larraun Andazarrate, Txurruka, Meagas y Azkue. La prueba finalizará en el punto de partida alrededor de las 20.00 horas.

En este tipo de rallys no se corta el tráfico, por lo que la organización establece una velocidad media que nunca superará los 50 kilómetros por hora, y no solo influye la habilidad de los pilotos al volante, sino que también lo hacen las diferentes incidencias, ajenas a la competición, que puedan ocurrir en la carretera.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902