Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Iraurgi SB busca colaboradores en Azkoitia y Azpeitia

El club de baloncesto también ha abierto el plazo de inscripción para su escuela de tecnificación

Martes, 11 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

azpeitia- Tras el espectacular ascenso a la Liga LEB Oro conseguido la pasada temporada, el club de baloncesto Iraurgi SB afrontará la próxima campaña el mayor reto deportivo de su historia, para el que necesitará “el apoyo de todos los agentes de Azkoitia y Azpeitia”.

Por ese motivo, el club inició ayer la campaña Urrezko laguntzaileak, encaminada a captar colaboradores entre los establecimientos comerciales y hosteleros de ambas localidades.

Las tiendas, bares y restaurantes que se animen a apoyar económicamente al Iraurgi se convertirán en colaboradores del club y disfrutarán “de varias ventajas”.

Escuela de tecnificación El Iraurgi SB abrió ayer el plazo de inscripción para aquellos escolares de la comarca que la próxima temporada quieran aprender a jugar a baloncesto en su escuela de tecnificación.

La escuela está abierta a la participación de todos los niños y las niñas nacidos entre los años 2006 y 2009, que pueden apuntarse hasta el próximo día 21 de julio rellenando el formulario que puede encontrarse en la web isb.eus o imprimiendo la hoja de inscripción alojada en esa misma web, que una vez cumplimentada se puede entregar en la oficina del club (en horario de 9.30 a 13.30 horas).

En cualquier caso, las personas interesadas en recibir más información o aclarar dudas pueden llamar a los teléfonos 675 707 010, 657 793 592 o 635 739 699. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902