Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cambios para los peatones por las obras de La Tolosana

Los peatones deberán utilizar el paso de Zumardi Handi para transitar entre Tolosa e Ibarra

Martes, 11 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Tolosa- Con motivo de la construcción de un bloque residencial en el solar de la antigua papelera La Tolosana, el Ayuntamiento de Tolosa iniciará la urbanización del entorno. Debido a ello, anuncian que habrá cambios en las vías de acceso a Ibarra.

A consecuencia de las obras de elevación del asfalto que comenzarán mañana, la carretera que une Tolosa e Ibarra permanecerá cerrada para los peatones, por lo que los viandantes deberán utilizar para sus tránsitos el puente que lleva al Zumardi Handi.

Además, la parada de autobús que está en el lugar de las obras será trasladada hacia el puente metálico, en dirección Ibarra. Se prevé que las obras durarán hasta el final de octubre, por lo que el desvío para los peatones también estará en vigor durante este tiempo.

Cabe destacar que aunque la carretera esté cerrada para los peatones, permanecerá abierta para los vehículos. La obra de acondicionamiento estará dividida en diferentes fases, pero siempre se adecuará al tránsito de los vehículos. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902