Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Garagardo azoka bañará de cerveza Oñati

Codillos, salchichas y pollo completarán el menú de la feria que el Aloña organizará de jueves a domingo

Martes, 11 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:18h

Oñati. Desde hace once años, en julio la cerveza y el deporte caminan de la mano en Oñati. La Garagardo festa que organizan las diferentes secciones deportivas del Aloña Mendi se celebrará de jueves a domingo en la carpa que se instalará en la zona de juegos situada junto a la Herriko plaza, cuyo montaje arrancará hoy.

Los asistentes podrán regar sus paladares hasta con una decena de bebidas espumosas de distintos tipos, que incluyen "como novedad la Kilkenny" una cerveza roja irlandesa, según informa el presidente del Aloña, Anton Inza.

Las jarras se servirán a 4,5 euros, mientras que los reyes del menú gastronómico volverán a ser el codillo (10,5 euros), muslos de pollo y salchichas (cinco euros cada uno), además de postres.

La feria se inaugurará el jueves y tras la barra estará la sección de baloncesto (19.00 horas). De atender al público el viernes, también para cenar, se encargará el balonmano, y el sábado se repartirán la tarea el atletismo y gimnasia rítmica, al mediodía, y kárate y fútbol por la noche. Ciclismo y pelota dirigirán la comida del domingo, y el desmontaje de la carpa lo hará la sección de natación. A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902