Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

La culpa no es de los jóvenes

por Iker Merodio - Martes, 11 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La culpa no es de los jóvenestwitter.com/FacunMoreno 

Hablábamos el otro día del poder de Twitter a la hora enmendar titulares malintencionados. Hoy traemos otro revelador ejemplo. En apenas unas horas, Facundo Moreno ha conseguido que su crítica a un titular de Antena 3 se compartiera más de 20.000 veces. Ha corregido la tendenciosa información del medio, culpando a los jóvenes de su escasa preparación a la hora de acceder a la universidad. Recuerda que es imposible que sea eficaz un sistema educativo que ha sufrido siete reformas sucesivas en 35 años.

La panacea contra las agresiones machistas eldiario.es

El Ministerio del Interior asumió el riesgo, entendemos que presionado por las circunstancias, y se precipitó a la hora de presentar “una innovadora herramienta tecnológica con capacidad anticipativa y predictiva” para luchar contra la violencia machista. La panacea contra las agresiones, cuya definición parece salida de una película de ciencia ficción, se ha convertido en un desastre de tal calibre que se han visto obligados suspenderla “hasta que se estudie la manera más adecuada de implementarse”.

 Podemos, objetivos humildeselindependiente.com

En Podemos han aparcado el triunfalismo y el asalto a los cielos que iban a protagonizar para virar hacia un objetivo mucho más humilde. Íñigo Errejón ha defendido, en la Universidad de Verano de Podemos en Cádiz, que su formación “sea un motor de influencia para atraer a otras fuerzas políticas, como el PSOE”. Rodeado de la plana mayor de la formación morada, se ha mostrado un tanto más críptico con su enigmática afirmación de que desea mantener con los socialistas una “competencia virtuosa”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902