Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real cierra su octavo partido de la pretemporada ante el Genclerbirligi

EFE - Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:53h

DONOSTIA. La Real Sociedad ha cerrado un nuevo encuentro amistoso, ante el Genclerbirligi de Turquía, y completa de momento ocho partidos de pretemporada, con desplazamientos a Francia, Inglaterra y Países Bajos durante el verano para preparar la próxima campaña.

El equipo vasco ya tenía atados diferentes encuentros ante rivales de importancia como el Girondins de Burdeos o el Saint Etienne francés, además de otros adversarios de entidad en su concentración holandesa con visitas al Feyernoord y al Groningen entre los conjuntos de mayor cartel.

El último rival en incorporarse a la lista de amistosos ha sido el Genclerbirligi, octavo clasificado en la Super Liga de Turquía y que abrirá la competición de cuatro partidos que tiene previsto Eusebio en la concentración en la localidad holandesa de Ermelo.

El 5 de agosto los donostiarras viajarán también a Inglaterra, donde jugarán contra el Watford, hasta el momento su último rival de la pretemporada que podría tener otro choque antes de que comience la competición el 21 de ese mismo mes.

Los donostiarras, por otro lado, han presentado hoy el nuevo autobús en el que se desplazará el equipo la próxima temporada en sus viajes cortos, y en el que predominan el color azul y la leyenda "REAL" en los laterales.

Varios jugadores y el cuerpo técnico han acudido a esta presentación tras el primero de los dos entrenamientos que ha programado hoy Eusebio en Zubieta.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902