Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Renueva Fran Garagarza

Eibar. El conjunto armero comunicó la renovación de su director deportivo por dos temporadas, y en 2019 cumplirá ocho años en el cargo

Iñaki Egibar - Martes, 11 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Jon Ander Amelibia, ayer durante el reconocimiento médico en la clínica IMQ de Zorrotzaurre.

Jon Ander Amelibia, ayer durante el reconocimiento médico en la clínica IMQ de Zorrotzaurre. (Oskar Martínez)

Galería Noticia

Jon Ander Amelibia, ayer durante el reconocimiento médico en la clínica IMQ de Zorrotzaurre.

donostia- El Eibar anunció ayer a través de su página web la renovación de su director deportivo, Fran Garagarza, hasta junio de 2019. El mutrikuarra acumula seis temporadas siendo el director deportivo del proyecto azulgrana, en las que el primer equipo armero ha pasado de jugar en Segunda División B a pelear por posiciones europeas en Primera División.

El anterior contrato del guipuzcoano expiró el pasado 30 de junio, pero la dirección de la entidad eibartarra sabía que Garagarza continuaría en el cargo a partir de esa fecha, por lo que las negociaciones para su renovación no se apresuraron y fueron con calma, en gran medida, por las elecciones que tuvieron lugar el 1 de junio.

La presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, y el propio Garagarza comparecerán hoy a las 12.00 horas en una rueda de prensa en Ipurua para hablar sobre la continuidad del director deportivo con el que tanto éxito ha conseguido el conjunto armero consagrándose en la máxima categoría del fútbol estatal.

PretemporadaLa plantilla del Eibar terminará hoy de pasar los pertinentes reconocimientos médicos en la clínica IMQ de Zorrotzaurre, en Bilbao, antes de iniciar mañana la pretemporada en Atxabalpe. Los azulgranas se entrenarán del 20 al 31 de julio en Austria, donde disputarán cuatro amistosos preparatorios. El objetivo de estos exámenes médicos es mejorar las condiciones deportivas e individualizar el entrenamiento para que cada jugador pueda conseguir mejorar su rendimiento deportivo. Ayer fue el turno de Areitio, Escoruela, Kike García, Arbilla, Calavera, Enrich, Bebé, Dani García, Riesgo y Amelibia;y hoy harán lo propio Mesa, Rivera, Peña, Inui, Juncá, Gálvez, Pedro León, Capa, Escalante, Ramis y Elgezabal.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902