Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Azkoitia convoca a los vecinos de los barrios

El Consistorio presentará
las inversiones previstas para las zonas rurales y recogerá las propuestas vecinales

Domingo, 9 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

azkoitia- El Ayuntamiento de Azkoitia ha convocado una ronda de reuniones con los vecinos de los barrios “para definir y priorizar entre todos las inversiones de mejora a realizar en las zonas rurales”.

Según explican desde el Consistorio, “por lo general, la mayor demanda suele estar relacionada con el asfaltado de los caminos y en ese sentido el Ayuntamiento ya ha previsto determinadas actuaciones”.

Estas se presentarán en las reuniones de las próximas semanas “para debatirlas con los vecinos y recoger sus opiniones y propuestas”.

La primera reunión se llevará a cabo el próximo 17 de julio con los vecinos de Kukuherri y Martitte en la sociedad de ese último barrio;mientras que para el día siguiente son las personas residentes en Urrategi las que han sido convocadas en la sociedad del barrio. Por último, Elkargunea acogerá el día 19 una reunión con los vecinos de Elosua, Aizpurutxo, Izarraitz, Santa Krutz, Olaso y Madariaga.

Todas las reuniones darán comienzo a las 19.00 horas y “como el tema a tratar es el mismo, las personas interesadas pueden asistir a cualquiera de las tres citas”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902