Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
sociedad

Detenido tras golpear a su madre y atrincherarse

La Ertzaintza tuvo que acceder por la fuerza al domicilio de Larratxo para apresar al presunto agresor

Domingo, 9 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Portal del suceso.

Galería Noticia

Portal del suceso.

donostia- La Ertzaintza detuvo ayer en el barrio donostiarra de Larratxo a un hombre acusado de un delito de violencia doméstica hacia su madre, que fue hallada con algunas contusiones, en principio leves. Un vecino que escuchó gritos en torno a las 8.00 de la mañana llamó al 112, lo que provocó la movilización policial.

Tras haber agredido presuntamente a su madre que huyó del domicilio, el varón, de 43 años de edad, permaneció encerrado en el piso durante cerca de tres horas, lo que hizo temer a la Ertzaintza que estuviese armado o fuera a provocar algún problema. Por ello, acudieron al lugar agentes de la Unidad de Negociadores de la Er-tzaintza para tratar de que saliera del domicilio. Como no lograron convencerle, la Ertzaintza entró en el domicilio por la fuerza y lo detuvo, bajo la acusación de violencia doméstica, tras lo cual fue trasladado a las dependencias policiales. Según algunas fuentes, el hombre llegó de madrugada y mantuvo una discusión con su madre, en la que se produjo la agresión. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902