Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Pedro Sánchez se venga de Abel Caballero

por Iker Merodio - Domingo, 9 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Pedro Sánchez se venga de Abel Caballeroelconfidencialdigital.com

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, fue uno de los más firmes defensores de Susana Díaz en su carrera por presidir el PSOE. Ahora que arrancan las primarias en el partido, para dilucidar los líderes regionales, se muestra ajeno al proceso e incluso afirma desconocer siquiera si participará en la votación. La causa la podemos encontrar en que uno de los más críticos con sus recientes actuaciones, su sobrino Gonzalo Caballero, se postula, con el apoyo de Pedro Sánchez, para la presidencia de los socialistas gallegos.

Iruñea en igualdadtwitter.com/igualdad_pna

La pedagogía y la educación son dos armas para luchar contra el abismo que aun separa a hombres y mujeres. Una de las más execrables lacras que ellas padecen son las actitudes y agresiones machistas. Debemos alabar la campaña lanzada por el Ayuntamiento de Iruñea, en aras de unas fiestas igualitarias, que rechaza las agresiones sexistas. Así como la rápida actuación de la justicia en el primer caso conocido. Este es el camino, aunque apenas ha arrancado una travesía de la que todos debemos formar parte.

Messi evita la cárcelelindependiente.com

Se cierra el capítulo judicial de Leo Messi. La Audiencia de Barcelona acepta que el futbolista argentino abone 250.000 euros, evitando así su ingreso en prisión. Recordamos que tras ser condenado a 21 meses de cárcel por delitos fiscales, ha aceptado las multas impuestas y devuelto la parte correspondiente a la cuota defraudada. Unas cifras que para el más común de los mortales sumarían tres o cuatro vidas de arduo trabajo, sin embargo para el futbolista apenas restan en su cuenta corriente.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902