Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mutriku se estrena en Donostia

liga arc-2 la trainera debutante se impuso a portu-deusto

Domingo, 9 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La debutante Mutriku dio ayer la sorpresa y se llevó la Bandera Kaiarriba Amenabar disputada ayer por la mañana en Donostia. El bote mutrikuarra fue de menos a más y en la primera ciaboga era superado por varias traineras, pero reaccionó a continuación. En la segunda ciaboga solo tenía por delante a Lapurdi y en la tercera ya cogió el liderato, superando finalmente a Portu-Deusto por cinco segundos. Se trata del primer triunfo de la temporada para Mutriku, que llevaba 16 años sin trainera.

En tercer lugar, a casi 17 segundos de Mutriku, quedó San Juan, que en cualquier caso mantiene la cabeza de la ARC-2, ya que su más inmediato rival, Lapurdi -entrenador por el sanjuandarra Guillermo Somoano- acabó en cuarta posición. Más atrás quedaron Sanpedrotarra y Donostiarra B. Los botes de la tercera categoría del remo se verán las caras de nuevo hoy en la Bandera de Camargo. - N.G.

Liga ARC-2


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902