Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Manchester United paga 96 millones por Lukaku

mercado el fichaje cierra las puertas del club inglés a álvaro morata

Domingo, 9 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El Manchester United confirmó ayer que se ha hecho con los servicios del delantero belga del Everton Romelu Lukaku, que pasa a formar parte de los red devils, lo que podría suponer que Álvaro Morata se quede en el Real Madrid. El traspaso, que le costará a los de Mourinho 85 millones de libras (96 millones de euros), también podría significar el retorno de Wayne Rooney, leyenda del United, al propio Everton trece años después de su marcha.

Romelu Lukaku, de 24 años, debutó profesionalmente en 2009 cuando militaba en el Anderlecht belga. Salió del club en 2011 rumbo al Chelsea, que un año después lo cedería al West Bromwich Albion (WBA). En su retorno no consiguió ganarse la confianza de Mou, por lo que salió cedido al Everton, donde ha jugado hasta ahora. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902