Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Eibar regresa al trabajo el miércoles

pretemporada los de mendilibar se ejercitarán en atxabalpe

Domingo, 9 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El Eibar reanudará los entrenamientos el próximo miércoles en Atxabalpe, tras el descanso estival. Será entonces cuando arranque la pretemporada de los de José Luis Mendilibar, que hasta la fecha han visto cómo el club incorporaba a cuatro nuevos futbolistas. Se trata de Iván Alejo (Alcorcón), el meta Dimitrovic (Alcorcón), Charles (Málaga) y Pablo Hervías (Real), quien saldrá cedido. El club armero también adquirió en propiedad en junio los derechos del meta Yoel, quien sufrió luego una grave lesión entrenándose por su cuenta, de ahí el fichaje del citado Dimitrovic.

El lateral derecho Calavera, cedido la pasada temporada en el Lugo, tiene opciones de quedarse en el plantel azulgrana, tras sus notables actuaciones. Por contra, salen del club futbolistas importantes como Adrián, Luna y Lejeune. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902