Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gari Bravo roza el triunfo para Murias en Portugal

gp agostinho fue neutralizado a dos kilómetros de meta en el sector matinal

Domingo, 9 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Gari Bravo, en la plaza del ayuntamiento de Lazkao tras haber logrado subir al podio de la Vuelta a Asturias el pasado lunes.

Gari Bravo.

Galería Noticia

Gari Bravo, en la plaza del ayuntamiento de Lazkao tras haber logrado subir al podio de la Vuelta a Asturias el pasado lunes.

donostia- El lazkaotarra Gari Bravo (Euskadi Basque Country Taldea) rozó el triunfo ayer en el sector matinal de la etapa del Gran Premio Agostinho, que se está celebrando en Portugal. El pupilo de Jon Odriozola, un escalador que aún apura su puesta a punto de cara a la segunda parte de la temporada, quiso probarlo en una jornada a priori menos propicia para sus características, y su intento fue abortado por el pelotón a solo dos kilómetros de meta. En el sprint final participó el bergararra Julen Irizar, que concluyó cuarto, repitiendo triunfo el vencedor del pasado jueves, el francés Yannis Yssaad (Armée de Terre).

Por la tarde, el corredor de Murias que concluyó en el cuadro de honor del sector vespertino fue el errenteriarra Aritz Bagues, sexto por detrás del ganador Daniel Mestre (Efapel). Antunes (W52 Porto) encara con el maillot de líder la jornada final que tiene lugar hoy, en la que los corredores del conjunto vasco buscarán dar continuidad al protagonismo que han exhibido a lo largo de toda la semana. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902