Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ha agredido a su madre

Detenido en Donostia tras atrincherarse durante tres horas en su vivienda

EFE - Sábado, 8 de Julio de 2017 - Actualizado a las 11:33h

Portal del paseo de Larratxo donde un hombre se ha atrincherado.

Paseo de Larratxo de Donostia, lugar en el que se ha atrincherado el hombre. (Gorka Estrada)

Galería Noticia

Portal del paseo de Larratxo donde un hombre se ha atrincherado.

DONOSTIA. El hombre que estaba hoy atrincherado en una vivienda del barrio de Altza de Donostia, tras mantener una disputa con su madre, que ha sufrido contusiones leves, ha sido detenido después de que la Ertzaintza haya accedido por la fuerza al domicilio.

Según ha informado a EFE el departamento vasco de Seguridad, los hechos se han iniciado sobre las 8.15 horas de esta mañana cuando la Ertzaintza ha recibido la llamada de algún vecino que había escuchado gritos.

Trasladadas al lugar varias patrullas de la Policía Vasca, al paseo de Larratxo de la capital guipuzcoana, han encontrado a una mujer en la calle que presentaba alguna contusión, en principio, de carácter leve y a su hijo, un varón de 43 años, que no quería salir de la vivienda, un sexto piso, pese a los requerimientos policiales.

Después de más de tres horas durante las que agentes de la Ertzaintza han "negociado" con el hombre y tratado sin éxito de que depusiera su actitud y saliera del piso, los policías han entrado en la vivienda "por la fuerza".

Han procedido entonces a detenerlo por agredir presuntamente a su progenitora, en lo que el departamento vasco de Seguridad ha encuadrado en un supuesto delito relacionado con "la violencia doméstica".

Las mismas fuentes han precisado que las lesiones que presentaba la madre, una mujer de mediana edad, no revestían gravedad y no han requerido su traslado a un centro sanitario.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902