Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Paradojas políticas

Por José López Bilbao - Sábado, 8 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Paradojas políticaspublico.es

Los andaluces están sufriendo una sorprendente paradoja política. Hace dos años, el ejecutivo andaluz, gobernado por el PSOE e IU aprobó en el parlamento un dictamen para reformar la Ley de Igualdad de Género de Andalucía. En vista de la lentitud del nuevo ejecutivo, IU ha sacado del cajón el anteproyecto y lo ha presentado de nuevo, esta vez desde la oposición. El nuevo gabinete ha rechazado un texto que ellos mismos redactaron aduciendo que poseen un nuevo borrador, que curiosamente nadie ha visto.

Corrupción a la americanaelconfidencial.com

No me digan ustedes que la historia no es digna del mejor thriller norteamericano. La investigación de un policía corrupto, a sueldo de una banda de moteros, destapa una trama de corrupción, vinculada a una red de prostitución y drogas, en la que los implicados recibían prebendas sexuales y en la que participaba el presidente de un partido político. Esto es lo que supuestamente ha ocurrido en Baleares, implicando a cargos públicos, entre ellos a José María Rodríguez, expresidente del PP balear.

Nunca digas de esta agua no beberétwitter.com/Hank_Solo

Leemos estos días innumerables tuits sobre el nuevo hijo de Julio Iglesias. Los más sarcásticos usuarios de la red social la han inundado de irónicos mensajes. “Nunca digas de esta agua no beberé, ni que Julio Iglesias no es mi padre”, comparte @Hank_Solo con evidente sorna. El cantante, que siempre ha presumido de sus habilidades (extra) maritales, ha aumentado su prole al resultar positiva una reciente prueba de ADN realizada por un bufete de abogados sevillano especializado en demandas de paternidad.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902