Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
opositor venezolano

Leopoldo López llama a seguir la "lucha" en la calle tras salir de la cárcel

EFE - Sábado, 8 de Julio de 2017 - Actualizado a las 17:56h

El opositor venezolano Leopoldo López saluda a seguidores en la entrada de su casa en Caracas.

El opositor venezolano Leopoldo López saluda a seguidores en la entrada de su casa en Caracas. (efe)

Galería Noticia

El opositor venezolano Leopoldo López saluda a seguidores en la entrada de su casa en Caracas.Familiares y militantes del partido Voluntad Popular, junto a miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y periodistas, permanecen en la entrada de la casa en Caracas del opositor venezolano Leopoldo López.

Caracas. El líder opositor venezolano Leopoldo López llamó hoy a los ciudadanos a seguir con la "resistencia" en la calle, en una carta leída por el dirigente de su partido Freddy Guevara ante los simpatizantes que se concentraban en el exterior de la residencia de López en Caracas.

"Les reitero mi compromiso de luchar hasta conquistar la libertad, pueblo de Venezuela, este avance, este paso se concierta en mayor convicción, y en ese sentido reiteramos, a 100 días de la resistencia volvamos a la calle a luchar", señaló en la carta López, que seguirá cumpliendo condena en arresto domiciliario.

Tras más de tres años y cuatro meses entre rejas, el opositor fue trasladado hoy de la cárcel de Ramo Verde a su residencia en el este de Caracas, desde donde salió brevemente a saludar a sus seguidores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902