Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
PRESENTACIÓN

“El estilo de la Real me viene bien y ha sido un factor decisivo”

Llorente se mostró ilusionado con su nuevo reto

Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Presentación de Diego LlorenteVER VÍDEOReproducir img

(Ruben Plaza)

Galería Noticia

Presentación de Diego LlorenteReproducirDiego Llorente se dispone a lanzar una de las nuevas camisetas de la Real a los aficionados que asistieron a su presentación, en el estadio de Anoeta

donostia- Diego Llorente se mostró agradecido a la Real: “Desde que supe el interés no me lo pensé. Es un equipo de los punteros y era el momento de dar el paso para estabilizarme como jugador después de dos cesiones. Estoy comprobando que todo lo que me han contado es cierto. Tanto la ciudad como el equipo son perfectos para el desarrollo de mi rendimiento. Quiero transmitir la ilusión que tengo y que voy a empezar desde el primer día para que la Real y yo consigamos las metas marcadas”.

Su prioridad es integrarse cuanto antes. Ya ha encontrado piso: “El principal objetivo es empezar bien la pretemporada. Intentar coger la forma lo antes posible y luego tanto en Liga como en Europa ser ambiciosos. También hay que tener realismo y humildad, pero siempre con la máxima ambición. Este club merece luchar todos los partidos por ganar y eso tanto a nivel individual como colectivo es el principal objetivo. Dar una buena imagen en Liga, Copa y Europa”. El estilo de Eusebio le convence: “Creo que me viene bien a mis características individuales. Ha sido un factor decisivo en mi intención de recalar aquí. Mi elección es la correcta”.

El madrileño, que lucirá en su camiseta Llorente R. en homenaje a la familia de su madre. Ya conoce a Eusebio: “Al míster le saludé el martes, pero nada más allá. Tanto a él como con al resto de compañeros que estaban. Fue un primer contacto donde comprobé todo lo que me habían dicho. La acogida fue bastante buena pese a que no conozco a todos”.

Su polivalencia es otro punto a favor: “Siempre se me ha visto de central, pero los técnicos que he tenido saben que estoy dispuesto a jugar en cualquier posición que el equipo requiera. Estoy abierto a lo que me pidan”.

Para jugar va a tener que trabajar mucho: “Sé que la competencia va a ser dura, que hay grandes jugadores en mi puesto. Pero vengo con la máxima ilusión y con ganas de aportar, y si a nivel individual me van bien las cosas, mejor. La prioridad es el grupo;vamos a aportar todos mucho y yo voy a poner mi grano de arena. No ha sido fácil dar el paso, pero es el correcto y mi cabeza está centrada en aportar lo máximo a la Real y que juntos logremos todos los objetivos posibles”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902