Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Kutxabank lanza un nuevo fondo con rentabilidad objetivo

Los resultados se calcularán en función de varias observaciones que se realizarán al euribor en tres meses

Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Kutxabank ha lanzado un nuevo fondo de inversión denominado ‘Kutxabank Euribor 3 FI’, con rentabilidad objetivo, no garantizado, que se calculará en función de varias observaciones trimestrales del euribor a tres meses.

Según informó ayer la entidad financiera, este nuevo producto prevé una rentabilidad objetivo máxima del 1,50% (1,46% TAE) y una mínima del 0,10% sobre la inversión inicial, “siempre que ésta se mantenga hasta el vencimiento fijado para el 31 de enero de 2024”, que en conjunto es de aproximadamente 77 meses.

Su rentabilidad se calculará en función del comportamiento del euribor a tres meses, “con un mínimo y un máximo fijados previamente”, mientras la rentabilidad a vencimiento será la suma de 26 observaciones trimestrales del índice.

Si en cada fecha de observación el euribor a tres meses fuese inferior al 0,10%, se tomará como referencia el 0,10%, mientras que la referencia será del 1,50% (1,46% TAE) si es igual o superior a ese límite. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902