Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Han demostrado falta de seriedad”

La alcaldesa de Arrasate critica que
CNA Group no se ha reunido con los representantes municipales

Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La alcaldesa de Arrasate, María Ubarretxena, criticó ayer la “falta de seriedad” de la directiva de CNA Group, con quien los representantes municipales tenían cerrada una reunión que no se llegó a celebrar.

Según explicó la alcaldesa jeltzale, la delegación catalana encabezada por Jorge Parladé había acordado un encuentro con una representación del Consistorio de Arrasate ayer a las nueve y media de la mañana, que en un principio CNA Group aplazó hasta las doce del mediodía.

Sin embargo, y con apenas una hora y media de antelación, los directivos catalanes llamaron al Ayuntamiento para anular el encuentro, a pesar de que se encontraban en el municipio para reunirse con los representantes de los trabajadores.

Ubarretxena denunció este comportamiento cuando “hemos mantenido varias reuniones con ellos en el último año y medio”, fruto de la “preocupación” del Consistorio “sobre todo, por el futuro de los trabajadores”. Su ausencia fue considerada por la alcaldesa como “una falta de seriedad”.

María Ubarretxena reiteró su apoyo a la plantilla de la factoría de Arrasate y aseguró estar “a disposición de los trabajadores para ayudarles en lo que podamos”. - M.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902