Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nocturno y estelar inicio del torneo de parejas

GRUPO | A Bengoetxea Vi y Beroiz se miden a Irribarria y Martija (festival desde las 22.15)

Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Pamplona- Si por la mañana Olaizola II y Altuna III van a ser los protagonistas estelares de la primera función pelotazale de San Fermín en el frontón Labrit de Pamplona, los encargados de abrir el torneo de parejas, ya en horario nocturno, van a ser los actores de la última final del Manomanista de la LEP.M. Oinatz Bengoetxea, al que durante toda la temporada le va a tocar lucir el gerriko rojo por su condición de campeón del mano a mano de Primera, va a rivalizar con su antecesor, Iker Irribarria, para dar comienzo a la liguilla de semifinales de un campeonato que se resolverá en la tarde del 14 de julio. Ambos están encuadrados en el grupo A: el leitzarra, con Mikel Beroiz como guardaespaldas;el aramarra, con el jovencísimo Julen Martija, zaguero navarro de 19 años natural de Etxeberri que afronta su estreno en una gran feria.

El partido, el segundo de un festival que empieza a las 22.15 horas con el duelo a 18 tantos de Ugalde y Martínez contra Bakaikoa e Iturriaga, va a servir para que el coqueto recinto pamplonés registre otra impresionante entrada, como la que se prevé en la sesión matinal, y también para ordenar los emparejamientos de las próximas fechas. Y es que los ganadores del choque de esta noche tendrán un merecido descanso hasta el martes 11 de julio, fecha en la que se medirán a la otra pareja que forma parte del grupo A, la formada por Mikel Urrutikoetxea y Mikel Larunbe, mientras que los perdedores tendrán que medirse el domingo 9 de julio por la tarde a la dupla vizcaina.

un tercer partidoPara los que terminen el partido estelar de la primera función nocturna de la feria pamplonesa con más ganas de pelota, Darío y Miguel Merino rivalizarán con Peña II y Erasun en el tercer y último partido de la noche. En definitiva, un buen cartel para abrir la Feria de San Fermín. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902