Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La selección junior de Kauldi juega en Eibar y Zumaia

Amistosos El combinado español preparará contra túnez el próximo mundial

Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La selección española junior disputará esta tarde en Eibar y mañana en Zumaia un doble enfrentamiento contra Túnez que les servirá a ambos para preparar el Mundial que arranca el día 18 en Argelia. El choque de mañana supondrá, además, el regreso de Kauldi Odriozola a la cancha de su localidad natal.

Los dos partidos arrancarán a las 18.30 horas y se celebrarán en el polideportivo Ipurua hoy (entrada libre) y en Lubaki, mañana (5 euros). Tanto la selección estatal, en la que se halla el vizcaino Asier Nieto (Alcobendas), como la tunecina están encuadradas en el grupo C del Mundial, junto a Macedonia, Brasil, Burkina Faso y Rusia. Los cuatro primeros se clasificarán a la Ronda de 16.

Además del extremo del Bidasoa-Irun, que ha terminado la temporada en un excelente estado de forma, tal y como demostraron sus últimas actuaciones ligueras y también la de la eliminatoria de Copa ante el Granollers en León, el seleccionador junior Isidoro Martínez ha convocado, entre otros, a la concentración que se ha desarrollado en Eibar a Dani Dujshebaev, a la revelación de la pasada edición de la Liga Asobal Chema Márquez, a Antonio Bazán y al guardameta gallego del Villa de Aranda, Xoán Ledo.

Fuera de la lista quedaron Mikel Martínez y Ander Torriko, en el caso de este último después de que el seleccionador absoluto, Jordi Ribera, lo incluyera en una lista de sub’27 junto a los guipuzcoanos Jon Azkue, Imanol Garciandia y Ander Ugarte para un triangular amistoso que concluyó el miércoles en Catar. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902